
Hacer realidad los sueños y necesidades de sus clientes es el gran logro que el diseñador e interiorista Nacho Barúa consigue en cada uno de sus proyectos.
Empezó su andadura profesional como director de arte en varias agencias de publicidad, fue director creativo y encargado del diseño y montajes de los grandes eventos cinematográficos que inundaban los cines de la Gran Vía, pronto se decantó por el mundo de la arquitectura de interiores, y empezó el despegue de su carrera con la creación de la marca Papizza donde conoció todos los secretos del mundo de la restauración.
Desde hace más de quince años se dedica especialmente a la creación de espacios dedicados al mundo de la hostelería y de locales comerciales.
Saber combinar la creación de un ambiente moderno pero funcional, es su firma.
Nacho Barúa lleva años creando proyectos y haciendo reformas para restaurantes y locales que han tenido mucho éxito entre los que se encuentran: Papizza, Bresca, Suyana, Totale, La Escabechina, Trujillo Burger, Lizarrán, Cantina Mariachi, Distrito Centro, En la Diana, Tigella, La Lumbre, Hasta las Bolas, CotiMariloli, entre otros muchos….
